lunes, 5 de octubre de 2020

Confiar en la Versión Oficial


"Mirad, yo os envío como ovejas en medio de lobos; por tanto, sed astutos como las serpientes e inocentes como las palomas." -Mt. 10:16

En un agitado contexto social en todo el planeta, comparto mi opinión sobre este particular con el deseo de edificar a mis hermanos. 

Necesitamos ley y orden. Instituciones que nos gobiernen y nos guíen en medio de las crisis. Sin embargo dice la Biblia:

- "porque el corazón del hombre se inclina al mal desde su juventud" -Gn. 8:21

- "Porque sabemos que la ley es espiritual; mas yo soy carnal, vendido al pecado." -Ro. 7:14

Y agrega: 

"El Señor dice: «Maldito aquel que aparta de mí su corazón, que pone su confianza en los hombres y en ellos busca apoyo." -Jer. 17:5

En estos días, veo a cristianos plegarse ante la "versión oficial" como confiable, como la norma a seguir. Tengamos cuidado cuando los expertos hablan. Ellos afirman que el universo es producto de la casualidad e imponen la "teoría de la evolución" como verdad normativa, en un intento por borrar a Dios. Se ha comprobado su falacia y cómo han inventado pruebas arqueológicas. Ésta es la versión oficial sobre nuestro origen e identidad. 

Los expertos afirman hoy que el sexo no existe, hombre o mujer no existen, lo que existe son más de treinta géneros y que la identidad sexual se define por un sentimiento, no por la genética o la biología. Una total locura diseñada para destruir a la familia y a la sociedad; y un contundente ataque a la Palabra de Dios, en la mente de millones de niños.

La versión oficial nos dice que el aborto está bien, aún cuando entre los 80's y hoy ha asesinado a más de 1.400 millones de bebés. Nos dice que el matrimonio igualitario y la eutanasia están bien. Que estamos seguros y podemos confiar en nuestros gobernantes, mientras saquean las arcas del país y el futuro de nuestros hijos y peor aún: mientras entregan el país a poderosas fuerzas extranjeras. 

La versión oficial en Costa Rica es la misma del Banco Anglo, de La Trocha, del Cementazo, de la UPAD y la de más impuestos en media pandemia. Esa es la versión oficial que consultamos para discernir la verdad. A esa voz oficial le confiamos también nuestra salud y aún  nuestra vida.

La versión oficial, con mucha frecuencia viene de los enemigos de Dios. Los profetas, Jesús y los apóstoles desafiaron al status quo. Es imperativo discernir la verdad con astucia y sabiduría sin caer en amarillismo y extremos.

8 comentarios:

  1. Muy bueno Alex, ya es hora de proclamar sin miedo la verdad que alumbre el entendimg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, gracias. Aquí no me refleja quién eres. Fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Definitivamente estamos viviendo tiempos muy duros en los que sólo de la mano de Él podemos sacar la tarea, sobre todo la tarea de encausar a nuestros hijos por el camino correcto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestros hijos son la presa de estos ingenieros sociales. Gracias. Aquí no me refleja quién eres. Bendiciones, abrazo.

      Eliminar
  3. Discernir es algo que como escribe usted y la palabra lo dice, es imperativo en medio de la manipulación que sufrimos, ¿a quién iremos? Dijo Pedro, sólo el Señor tiene palabras de Vida Eterna, oremos mucho.

    ResponderEliminar
  4. Discernir a través de la Palabra De Dios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Desconocemos la Biblia y al leerla no procuramos la guía del Espíritu Santo.

      Eliminar