sábado, 10 de marzo de 2018

¿No está Harto de la Corrupción Política?



Yo voy a votar por Costa Rica.
Creo en la institucionalidad y en la democracia para nuestro país. Creo en nuestras responsabilidades cívicas, y el voto inteligente es nuestro deber; además, es un derecho y un privilegio. Decidiré mi voto discretamente pues la política que se practica hoy día es un oscuro y podrido pozo.

¡Cuánto quisiéramos ver un gobierno de unidad nacional, un Plan País y una gestión de gobierno limpia, que detenga el saqueo y nos brinde avance! La oración es muy poderosa. Clamemos por nuestro país y por nuestros gobernantes.

¿Porqué no cambia de partido y se une a hacer «campaña» por el soberano de los universos: Cristo el Señor? ¡En él, por él y para él fueron creados los universos visible e invisible; todo subsiste en él! Él gobierna hoy, él quita y pone gobernantes. Es quien nos da el aliento y hace que produzca nuestra tierra. No hay quién lo enfrente en batalla. Está profundamente identificado con nuestras necesidades y es el defensor de los pobres. Además es «Santo, Santo, Santo». Mi Rey uno de estos días traerá un gobierno político, económico, físico universalmente; pero aún no es el tiempo. Su Reino hoy, aquí es espiritual, radica en el corazón de sus hijos. Es nuestro privilegio proclamar su Reino, más no es nuestra tarea establecerlo. A su tiempo Él traerá cielos nuevos, tierra nueva y nos dará cuerpos de resurrección. Ya está aquí presente, activo, y vendrá en toda su gloria y poder.

Sin embargo no veo a muchos que hagan campaña por Él, que llamen a todos a venir a sus filas. No veo a muchos proclamándole en redes sociales, llevándole a las conversaciones de almuerzo o café con sus compañeros. No veo a muchos poniendo sus recursos a disposición de su causa. No veo a muchos metiendo sus manos entre los más pobres para hacerle presente, cercano para ellos. O aunque sea echándose un pleito por defender su nombre, su causa.

Les estoy invitando a salir a votar por quien crean mejor y a desatar su pasión por el verdadero, inmutable, todopoderoso Rey actual de los universos. Pongámonos y sudemos su camiseta haciendo campaña permanente para gloria, exaltación y gobierno eterno de Jesucristo nuestro Señor.

Si usted tiene una Misión de Papá en la política, adelante, realícela haciendo que las tinieblas hullan ante su luz; pero no se llene usted de tinieblas trayendo más vergüenza al nombre de «cristiano».

¡Basta de darle nuestras fuerzas y talentos a los corruptos sistemas de este mundo. Únase y démoslo todo por Él!
Vamos a votar, sí, disfrutemos nuestra democracia, aunque herida. Y decidámonos a trascender!

"Por tanto, al Rey de los siglos, inmortal, invisible y único Dios, sean la honra y la gloria por los siglos de los siglos. Amén"
1Tim. 1:17

No hay comentarios:

Publicar un comentario